viernes, 1 de febrero de 2013

Constituida la Plataforma contra los Desahucios “La Isla”


El pasado día 30 de Enero quedo constituida la Plataforma que luchará contra los desahucios en San Fernando.

El drama de los desahucios está íntimamente ligado con las alarmantes cifras del paro que padecemos. 14.336 isleños finalizaron el 2012 sin un puesto de trabajo, 238 familias perdieron sus casas durante el 2011 y el 2012 y otras 42 la perderán en los próximos días o meses.

Los miembros de la Plataforma por el Empleo de San Fernando no podíamos ni queríamos permanecer ajena a este problema por lo que junto a otros colectivos y personas afectadas por los desahucios, uniremos esfuerzos y experiencias para luchar contra los lanzamientos, por ello, hemos invitado a todas las personas afectadas y a todos aquellos que nos quieran ayudar y apoyar.

En la primera reunión, hemos contado con el apoyo de IU, que nos cedió su sede para esta y otras reuniones y aportó la colaboración y asesoramiento de los abogados D. Martín Vila y D. Francisco Guerrero.

Este blog estará a disposición de los afectados para su información y asesoramiento y será un enlace con todo el movimiento de lucha contra los desahucios.

Nuestro correo de contacto: padlaisla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario